La mamá de Blac Chyna asegura que ésta se reconciliará con Rob Kardashian

Blac Chyna, empresaria. / latimes.com
Black Chyna. / latimes.com

La abrupta separación de la excéntrica e imprevisible pareja sorprendió a sus seguidores, pero la suegra de Rob cree que éste volverá tarde o temprano con su hija.

La mamá de Blac Chyna asegura que ésta se reconciliará con Rob Kardashian

Tokio Tony, madre de la exstripper Blac Chyna, se ha pronunciado sobre la ruptura de su hija con Rob Kardashian. Tony utilizó su Instagram para tranquilizar al montón de gente sin vida a quienes les preocupa si la pareja volverá a estar junta o no en el futuro.

"He hablado con Rob y le he aconsejado que haga terapia. Él me ha dicho que lo hará, pero creo que todavía no se ha puesto a buscar ayuda profesional. Pero al final del día los dos volverán a estar juntos y habrán superado este bache. Os lo prometo. Rob solo necesita desprenderse de esa inseguridad que tiene. Todo irá bien", rezaba la publicación. Aparte, también ha criticado a quienes cuestionan el amor de Chyna por Rob, con quien tiene una hija llamada Dream. "Chyna ya tenía sus propios ingresos antes de conocer a Rob. El problema es que él tiene un fuerte trastorno emocional. Así que, por favor, dejad de preguntarme por qué han roto y por qué Chyna no ha dejado a Rob todavía. No lo sé porque eso forma parte de la relación entre ellos dos y no es de mi incumbencia", escribió.

Por último, defendió que su yerno es alguien muy celoso y con un carácter que ha hecho perder la paciencia a Chyna en más de una ocasión. "Rob no para de espiar el teléfono de Chyna y nunca ha encontrado nada que la incrimine. Él me ha confesado a mí que sabe que tiene un problema de autoestima que le lleva a hacer estas cosas pero que no sabe cómo gestionarlo".

Comentarios