Maddox habría grabado a Brad Pitt durante las explosivas pelas con Angelina

Maddox Jolie Pitt./ insider
Maddox Jolie Pitt./ insider

La principal discusión tras la separación de Brangelina es si en efecto Brad había perdido el control frente a su familia tal. El adolescente tendría grabaciones comprometedoras de su padre.

Maddox habría grabado a Brad Pitt durante las explosivas pelas con Angelina

Angelina Jolie y Brad Pitt siguen en la batalla legal por obtener la custodia de sus hijo y lejos de lograr algún acuerdo, ahora sale a la luz que su hijo mayor,Maddox, tiene una serie de vídeos que perjudican la posición de su famoso padre.

Según recoge el sitio RadarOnline, una fuente cercana asegura que el joven grabó muchas de las vecez que Pitt explotó contra Angelina frente a los niños y perdía el control. "Maddox siempre está con su teléfono y muchas veces está filmando cosas", dijo la fuente. Pero también agregó: "En el último año, hubo algunos estallidos desagradables entre Brad y Angie a los que los niños estuvieron expuestos. (…) Ha capturado algunos momentos que muestran a Brad perdiendo el temperamento.

La separación de Brangelina se dio en el mes de septiembre pasado después de que la actriz solicitara el divorcio por diferencias irreconciliables y pedía la custodia total de sus hijos. Según Angelina, Maddox fue agredido por su padre durante un vueleo el 15 de septiembre, denuncia que al final fue descartada por el FBI y el Departamente de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles.

Comentarios