Llegó la hora de la verdad: Se desnuda el verdadero Grey, una cruda realidad

Sombras de Grey
Sombras de Grey
Ya le salió parodia al bestseller 'Cincuenta sombras de Grey'. Rosella Calabró es la autora del libro 'Cincuenta sombras de Gregorio', que le pone un toque de humor a la trilogía de E. L. James.
Llegó la hora de la verdad: Se desnuda el verdadero Grey, una cruda realidad

Y llegó la hora de la verdad. Se desnuda el verdadero Grey. Aquellas cincuenta sombras de Grey. Ese hombre que lo mismo pilotaba un avión que conducía un Ferrari a la misma velocidad y con el mismo desenfreno que se "calzaba" con pasión todo lo que se le ponía por delante.

Aquel super hombre que lo mismo trabajada cuatrocientas horas que disfrutaba otras tantas de sexo, pasión y rock and roll, ha sido desbancado por Gregorio. El marido, novio o amante que ronca como un rinoceronte. Ese hombre de pelo en pecho o mono hecho hombre que llega a casa con la corbata llena de lamparones, la camisa "deslabazá" y que cuando se baja los pantalones para ponerse las pantuflas deja asomar un pipote repleto de cervezas y demás condumios. Ese macho repleto de energía que se entrega al sillón-bol como amante donde gastará sus fuerzas apretando el mando de la tele y las repondrá con una nueva jarra de cebada líquida. El mismo que cuando levante sus posaderas se irá a hacer gárgaras con eco para avisar de su presencia. Y en este momento es mejor no acudir a la llamada del "tigre" por aquello de no dañar la vista ante la estética que la visión de sus calzones puede ocasionar a los ojos.

La cruda realidad nos enseñará que los cataplines son como las guindas envasadas y embalsamadas, que el tamaño si que importa, que de ilusiones no se vive. Ah! y que la vida está llena de Gregorio y cantos gregorianos.

Lo dicho: Ya le salió parodia al bestseller 'Cincuenta sombras de Grey'. Rosella Calabró es la autora del libro 'Cincuenta sombras de Gregorio', que le pone un toque de humor a la trilogía de E. L. James.

Comentarios