Llega el tráiler de Super Mario Odyssey para el formato de Nintendo Switch

Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey

El videojuego será presentado entre el 13 y 15 de junio en Los Ángeles mientras que la consola saldrá a la venta a partir del 3 de marzo.

Llega el tráiler de Super Mario Odyssey para el formato de Nintendo Switch

El próximo juego en 3D, Super Mario Odyssey, se unirá a la franquicia para Nintendo Switch y se lanza su primera tráiler de presentación. En el video, aparece Mario corriendo y explorando una ciudad y un bosque.

El productor del videojuego, Yoshiaki Koizumi, expresó que en este juego, Mario saldrá del Mushroom Kingdom y entrará a un mundo completamente desconocido. Por su parte, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, anunció que Super Mario Odyssey será presentado en E3 2017 que tomará lugar del 13 al 15 de junio en Los Ángeles.

Asimismo, la empresa compartió más detalles Nintendo Switch como que su costo estará en $299.99, tendrá dos controles Joy-Con y contará con una base para conectar el portátil a la televisión.

Además, confirmaron los videojuegos de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, Arms, 1 2 Switch, Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe. Nintendo Switch será lanzado el 3 de marzo en Norteamérica, Europa y Japón.