Llega el libro Tonterías escritas en momentos de estupidez

Manuel Guisande con su nuevo libro. / RR SS
Manuel Guisande con su nuevo libro. / RR SS

"Me pongo en modo imbécil y me salen un montón de bobadas, y en modo normal, todavía más, por lo cual el libro, sinceramente, no tiene mucho mérito", explica Manuel Guisande, colaborador de MUNDIARIO.

Llega el libro Tonterías escritas en momentos de estupidez

"La risa no engorda", proclama Manuel Guisande, que este jueves presenta el libro Tonterías escritas en momentos de estupidez. El acto dará comienzo a las ocho de la tarde en la librería Arenas de A Coruña. 

Tonterías escritas en momentos de estupidez es un nuevo libro del periodista y escritor Manuel Guisande, colaborador de MUNDIARIO. "Me pongo en modo imbécil y me salen un montón de bobadas, y en modo normal, todavía más, por lo cual el libro, sinceramente, no tiene mucho mérito", explica el autor. Fiel a su estilo, añade: "Por cierto, que ahora que vienen las Navidades, que como todo el mundo sabe son divertidas de bemoles cuando empezamos a recordar a los que faltan… ¿qué mejor que regalar un libro para que el personal se ría? ¿Qué son 10 euracos?."

La obra contiene cerca de 300 frases humorísticas a modo de las greguerías que hacía Gómez de la Serna. El autor, que entremezcla numerosos aspectos de la vida cotidiana –"pensamientos e ideas que van desde lo más realista al más puro surrealismo"–, sostiene que Tonterías escritas en momentos de estupidez es el libro más sencillo de los que ha escrito.

Comentarios