Lena Dunham cumple años siendo una exitosa artista y una criticada it girl

Lena Dunham.
Lena Dunham.

Reconocida guionista, escritora y actriz, Lena Dunham cumple 28 años siendo una de las líderes en el pódium de las peor vestidas.

Lena Dunham cumple años siendo una exitosa artista y una criticada it girl

La protagonista de la serie 'Girls' cumple 28 años. Lena Duham es guionista, directora y actriz neoyorkina que lejos de ser la nueva Carrie Bradshaw se ha convertido en todo un icono para muchas mujeres reales que se ven por momentos reflejadas en el personaje que interpreta en la serie.

Desde el año 2012 Lena Dunham aparece en los televisores mostrando una Nueva York mucho menos glamourosa de la que Samantha y compañía enseñaban en Sexo en Nueva York. Hannah, su personaje, es una mujer imperfecta, superviviente, que comete errores, con relaciones sexuales olvidables, con dudas sobre su futuro y sobre todo, con una figura que para nada es la de una modelo de 28 años, más bien la de una mujer bastante habitual vista por las calles de Nueva York o de cualquier otra ciudad.

A pesar del mérito de ser una artista de éxito en su vida real, los look que suele mostrar en las numerosas alfombras rojas a las que acude acarrean un sin fin de críticas negativas y siempre suele liderar el pódium de las peor vestidas, a pesar de que luzca vestidos de reconocidos diseñadores. Más acertada unas veces que otras, aquí os dejamos algunos de sus look. Juzguen ustedes.

Lena Dunham en la gala del MET 2014 con vestido de Giambattista Valli.

Dunham en los Globos de Oro 2014 con vestido de Zac Posen.

Lena en los Emmy 2013 con vestido de Prada.

Lena Dunham en la gala Time 100 de 2013  con vestido de Saint Laurent.

Dunham en la gala del MET 2012 con vestido de Wes Gordon.

Comentarios