Lamar Odom, exmarido de Khloé Kardashian, encontrado inconsciente en un motel

lamar y klhoé
Lamar Odom y Klhoé Kardashian. / Facebook

El ex jugador de los Lakers de 35 años, Lamar Odom, se encuentra en estado crítico tras haber sido encontrado inconsciente en un motel de Nevada.

Lamar Odom, exmarido de Khloé Kardashian, encontrado inconsciente en un motel

El ex jugador de los Lakers, Lamar Odom se encuentra en estado crítico tras haber sido encontrado inconsciente en un motel de Nevada.

 

Lamar Odom, ex jugador de la NBA,  fue encontrado inconsciente en una casa dentro del Dennis Hof’s Love Ranch al sur del pueblo de Crystal (donde se alojan las estrellas que visitan el burdel) luego de algunos días de fiesta. El portal Eonline.com confirmó que una ambulancia llevó al jugador a un hospital local donde los doctores incluso debieron entubarlo, luego el atleta fue trasladado vía aérea a un hospital de Las Vegas para ser tratado más a fondo.

Se ha reportado por la página web TMZ.com que el atleta de 35 años de edad, estaba de fiesta con las chicas del Dennis Hof Love Ranch en Pahrump, Nevada. Desde que llegó al burdel el 10 de octubre Lamar estuvo supuestamente tomando viagra herbaria. Por su parte el dueño del local se pronunció sobre el incidente y dijo a TMZ.com que alguien entró en la habitación de Lamar y encontró el ex jugador de la NBA inconsciente.

Eonline.com confirmó que el ex esposo de Khloe Kardashian sufrió una sobredosis de drogas. Según el portal se encontraron drogas en su sistema y los doctores están tratando la situación como una sobredosis. Lamar se encuentra en estado crítico y está respirando con la ayuda de máquinas. Además, parece que Odom sufrió pérdida de oxígeno y posiblemente un derrame cerebral. Los efectos de las drogas le están pasando cuentas al ex jugador de los Lakers.

317721_10150314669622778_1252062423_n Khloe Kardashian y Lamar Odom.

 

Khloe Kardashian está muy afectada después de saber que su exesposo fue encontrado inconsciente. La hermana de Kim Kardashian ha estado completamente “inconsolable y con el corazón roto”, según una fuente que declaró para Eonline.com. Se espera que la famosa se traslade lo más pronto posible a Las Vegas en compañía de Kris Jenner y Kim Kardashian.

Comentarios