Lady Gaga presenta la nueva línea de gafas de sol de la firma italiana Versace

Lady Gaga protagonista de la nueva campaña publicitaria de la firma italiana Versace.
Lady Gaga protagoniza la nueva campaña publicitaria de la firma italiana Versace.

Después de posar vistiendo ropa y accesorios de la marca italiana, Lady Gaga la 'Mother Monster', protagoniza ahora el lanzamiento de la última campaña de gafas de sol de Versace.

Lady Gaga presenta la nueva línea de gafas de sol de la firma italiana Versace

Lady Gaga es la nueva cara de Versace: aparece en la campaña de gafas de sol Primavera - Verano 2014, dentro de la misma decoración que ambienta las campañas tanto de bolsos como de ropa de la firma, donde podemos ver ahora a Lady Gaga extremadamente sexy con las gafas Versace. Posando en un sofá donde Lady Gaga se muestra elegante y sensual.

Según informa también El Periódico Luxury, la sesión fotográfica fue llevada a cabo en Londres por el famoso dúo de fotógrafos de moda Mert Atlas y Marcus Piggott. De hecho Versace ya había utilizando la imagen de una cantante en sus campañas, fue en 1995 cuando Madonna protagonizó una de sus campañas de la mano de Mario Testino.

Lady Gaga ya había posado con la ropa y los accesorios de la reconocida marca italiana, siendo ahora el turno de unas lujosas gafas de sol, cuya estética está muy en la línea de los bolsos de la firma y que combinan perfectamente con la ropa y los complementos de la marca. Gafas que destacan un marco negro mate acentuado con oro. Unas gafas de sol tan excéntricas como la rubia que las protagoniza, donde podemos ver a la cantante mostrando su lado más femenino y no ese perfil tan extravagante y singular que le caracterizan. Versace ha calificado la campaña como un acto creativo, experimental y sin miedos, algo que realmente han conseguido que transmitan las fotografías.

Toda una campaña que consolida la relación que Gaga tiene con Donatella, quien declaró, “Me siento honrada de que mi amiga Lady Gaga sea la cara de la nueva campaña de Versace. Fue posible capturar su verdadera belleza y espíritu en estas imágenes elegantes y seductoras; ella es como de la familia para mí, es además la encarnación viviente del ADN de Versace”. Una amistad que se consolidó desde que varias prendas de la firma apareciesen en el videoclip The Edge Of Glory. Incluso en el álbum Artpop, donde la cantante incluye una canción dedicada en exclusiva a la diseñadora.

Después de que la embajadora de Versace diera a conocer la noticia, la cantante compartió las buenas nuevas con sus fans en Twitter posteando: “estoy muy contenta de trabajar con @Versace para la nueva campaña ¿Qué quieres llevar esta primavera # Donatella # famiglia!?”.

Comentarios