La personal shopper Isabel Señor debuta en MUNDIARIO como cronista de moda y tendencias

"La minifalda -escribe Isabel Señor en MUNDIARIO- es un símbolo asociado a la juventud y a la frescura. No es un símbolo de irreverencia, sino de libertad y desenfado".
La personal shopper Isabel Señor debuta en MUNDIARIO como cronista de moda y tendencias

Isabel Señor

Isabel Señor, personal shopper y diplomada en Ciencias Económicas y Empresariales, colaboradora habitual, como locutora de radio, en Canal Universal, de Grupo Inter/Radio Intereconomía, debuta en MUNDIARIO como cronista de moda y tendencias. Lo hace con un tema siempre sugerente: el mundo de las minifaldas, que explica a fondo, con claves históricas, al tiempo que avanza cómo se vestirá este año.

"La minifalda -escribe en MUNDIARIO- es un símbolo asociado a la juventud y a la frescura. No es un símbolo de irreverencia, sino de libertad y desenfado. Al igual que las bicicletas tampoco son solo para el verano, sino para cualquier día que uno desee la libertad del caminar sobre dos ruedas". Según Isabel Señor, en este 2013 también las tendremos presentes en la temporada otoño-invierno 2013-2014, donde las minifaldas y botas altas nos presentarán a un tipo de mujeres con chic futurista. "Pero para eso aún falta y vamos a centrarnos en los outfits de la primavera–verano 2013, cada vez más cerca, y a recortar las faldas, ya que por lo visto el recortar es tendencia en muchos aspectos y la moda no iba a ser menos", escribe con desenfado y no sin fina ironía la nueva colaboradora de MUNDIARIO.

Comentarios