Una tonelada de marihuana fue incautada en una finca de Valdemoro

Plantas de marihuana. / Pixabay
Plantas de marihuana. / Pixabay
La Guardia Civil arrestó a tres personas, con múltiples antecedentes penales, que estarían implicadas en esta operación clandestina.
Una tonelada de marihuana fue incautada en una finca de Valdemoro

En la localidad de Valdemoro, la Guardia Civil encontró cuatro zonas de plantación donde hallaron una tonelada de mariahuana en el interior de los invernaderos de una finca.  Hasta los momentos, hay tres españoles involucrados en este asunto.

Dos hombres y una mujer con un buen número de antecedentes penales, fueron puestos a disposición judicial según Europa Press. De los tres, el principal encausado se encuentra en prisión y los otros dos están en libertad con cargos.

Las investigaciones que llevaron al operativo comenzaron después que las patrullas de seguridad ciudadana comprobaron que un fuerte olor a marihuana, provenía de la mencionada propiedad rural.

A partir de ese momento, comenzaron las labores de inteligencia que terminaron comprobando la presencia del estupefaciente, que estaba bajo el cuidado de las personas que posteriormente fueron detenidas.

En el lugar también fue incautado un tractor, trece escopetas, dos armas cortas, un revolver, cuatro bombas de extracción de agua, un compresor, grupos electrógenos, una motosierra, una mula mecánica, una radial y una estufa de pellet.@mundiario

Comentarios