Kylie Jenner y Tyga transmitirán su boda por televisión

Tyga y Kylie Jenner. / Instagram
Tyga y Kylie Jenner. / Instagram

Las personalidades en el clan Kardashian no entienden el concepto de privacidad y la menor ha confesado su intención de llegar al altar, pero televisar el evento.

Kylie Jenner y Tyga transmitirán su boda por televisión

Kylie Jenner y Tyga parecen haber encontrado un balance y una estabilidad en su relación que les costó varios años de encuentros y desencuentros. Muchos ya perdieron la cuenta de las veces que ponían fin a su relación y la retomaban al poco tiempo. Sin embargo, esta vez ya han manifestado que piensan decir “si quiero”.

La menor de las Kardashian ha revelado que los próximos meses estará preparando su boda con su novio y uno de los preparativos más importantes que su madre, Kris Jenner, está preparando es la oportunidad de negocio que puede suponer su unión. “Al estilo Kardashian, Kris quiere que todo, desde la fiesta de compromiso a la boda o la luna de miel, salga en televisión”, dijo una fuente cercana a la pareja a Hollywood Life.

El plan de Kylie y su madre se ve muy similar a lo que hizo Kim Kardashian en su momento cuando se comprometió con Kris Humprhies. Mientras estaba rodando el famoso programa ‘Keeping Up with the Kardashians’, Kim encontró a la estrella de la NBA en su dormitorio sosteniendo un anillo de compromiso de 20 quilates.

Durante los siguientes meses, el programa se basó en la preparación de la boda y cuando se casaron, los episodios se dividieron en dos capítulos de dos horas cada uno. Sin embargo, el matrimonio fracasó y duró tan solo 72 horas, pero recibieron hasta 18 millones de dólares por todo el evento.

Comentarios