Kylie Jenner se siente avergonzada de cómo su cuerpo cambió con el embarazo

Kylie Jenner, empresaria. RR SS.
Kylie Jenner, empresaria. / RR SS

Medios especializados en farándula advierten que la modelo piensa mantenerse lejos de las cámaras hasta que el bebé haya nacido y dar la noticia personalmente.

Kylie Jenner se siente avergonzada de cómo su cuerpo cambió con el embarazo

Pese a que los medios de comunicación especializados en farándula llevan ya semanas anunciando que Kylie Jenner estaría embarazada de su actual novio, el rapero Travis Scott, lo cierto es que ésta se niega a dar palabra sobre esta etapa de su vida. De hecho, los seguidores de la más pequeña del clan Kardashian podría tardar meses hasta confirmar finalmente los rumores.

De acuerdo a fuentes de Yahoo!, la influencer está dispuesta a aguantar el silencio hasta que su bebé nazca. Su idea es estar totalmente tranquila y saludable para dar la noticia en persona. "Kylie está decidida a desaparecer por completo de la vida pública para centrarse en su salud y en su felicidad. No va a hablar de su embarazo hasta que no haya dado a luz, y no va a hacer ningún tipo de aparición ante los medios en todo este tiempo. Su idea es la de tomarse seis meses de descanso tras el parto", informa la revista People citando a fuentes cercanas.

Con la llegada del bebé, Kylie dejará atrás la tutela de su madre Kris y de sus hermanas menores, al menos en cuanto a su imagen y carrera profesional, ya que con la experiencia de ser madre, su intención es independizarse y manejar ella su propio tiempo y dinero. "Kylie revelará todos los detalles de la experiencia y del proceso bajo sus propios términos, aunque eso no significa que no confíe en sus mejores amigos y en su familia, a los que sigue pidiendo consejo y en los que se apoya a diario. Pero está claro que le encanta la idea de generar expectación entre la gente, y se lo está pasando muy bien", explica la misma revista.

Pero como no podía ser de otra forma, parte del silencio que aguanta Jenner se debe a que su cuerpo ha cambiado mucho a raíz del supuesto embarazo, por lo que no quiere que sus superficiales seguidores los noten ni que tampoco se hable mal al respecto. "Su cuerpo se está viendo alterado durante el proceso y eso le preocupa bastante, ya que nunca se ha sentido tan cómoda con su cuerpo como sus hermanas. Siempre ha tenido la impresión de que no es tan guapa y exuberante como sus hermanas mayores, lo que ha afectado directamente a su autoestima", cita Yahoo! a otra fuente cercana.

Comentarios