Kylie Jenner confiesa por qué usa un misterioso anillo todo el tiempo

Kylie Jenner. / Instagram
Kylie Jenner. / Instagram

La famosa siempre luce un anillo en sus fotografías publicadas a través de sus sus redes sociales. Es diamantes y por lo general lo utiliza en su mano izquierda.

Kylie Jenner confiesa por qué usa un misterioso anillo todo el tiempo

Muchos fans y medios de comunicación han especulado sobre el significado de esta hermosa roca. ¿Será un anillo de compromiso? Finalmente, la menor del famoso y controversial clan Kardashian-Jenner ha dado la respuesta acerca del significado de esta joya. Muchos de sus seguidores en Instagram le han preguntado y si se trata de un compromiso de pareja mucho más serio.

En el marco del New York Fashion Week, habló sobre este artefacto, pero no se trata de un anillo de compromiso, la sortija simboliza una “promesa” por parte de su novio, el rapero Tyga. Sin embargo, las dudas todavía no se despejan ya que en una publicación compartida a través de Snapchat, la estrella de Keeping Up with the Kardashians escribió, en una fotografía en la que el anillo era el protagonista, “si este es mi anillo promesa, entonces quiero saber cómo se verá mi anillo de compromiso”.

Para nadie es un secreto que la famosa es novia del rapero desde hace tiempo y que no duda en ocultar sus sentimientos por él, Ambos se han mostrado afecto a través de lujosos regalos para ocasiones especiales, por lo cual no sería descabellado pensar que ambos sorprendan al mundo con esta noticia ¿Será que Kylie está próxima a caminar hasta el altar?

 

⏳💰

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner confiesa por qué usa un misterioso anillo todo el tiempo
Comentarios