Kit Harington evitó una multa al revelar a un policía el destino de Jon Nieve

Kit Harrington. / inverse.com
Kit Harrington. / inverse.com

El misterio del destino de Jon Nieve en la sexta temporada de Juego de Tronos fue revelada en el segundo capítulo estrenado el domingo pasado, sin embargo para un policía no fue ninguna novedad.

Kit Harington evitó una multa al revelar a un policía el destino de Jon Nieve

Kit Harington mantuvo en total secreto cuál sería el destino de Jon Nieve en la sexta temporada de Juego de Tronos, pero al parecer un policía tuvo la suerte de conocer uno de los misterios mejor guardados de la serie. En una entrevista realizada en The Tonight Show, el actor británico relató la historia de cómo utilizó este secreto para librarse de una multa de tráfico.

Harrington relata que un día iba conduciendo a casa de sus padres cuando sobrepasó el límite de velocidad, por lo que al ser detenido por la patrulla. El policía fanático del exitoso show de HBO decidió salirse de su rutina y le dijo, "mire, hay dos formas de hacer esto, puede seguirme a la estación de policía o me puede decir si vivirá en la próxima temporada. Y de su respuesta dependerá que le lleve o no a comisaría". Harrington entre risas cuenta que decidió responderle al representante de la ley con la verdad. "Estoy vivo en la próxima temporada", sentenció. Por consiguiente el policía le contestó, "siga su camino, Lord Commander".

Comentarios