Khloé Kardashian y Lamar Odom se divorcian definitivamente

Khloé Kardashian y Lamar Odom. / movilepilot.com
Khloé Kardashian y Lamar Odom. / movilepilot.com

La petición de divorcio de 2015 fue presentada de nuevo por Khloé Kardashian para reiniciar su separación de Lamar Odom, quien fue encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas un año atrás.

Khloé Kardashian y Lamar Odom se divorcian definitivamente

Khloé Kardashian decidió presentar los papeles de divorcio el 26 de mayo por "diferencias irreconciliables" con el basquetbolista Lamar Odom. Aunque la menor de las Kardashian ya había anunciado su divorcio en 2015, Odom tuvo un accidente donde fue encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas, motivo por el cual Khloé decidió retirar la petición.

Según reporta TMZ, Laura Wasser, abogada de la joven, presentó los documentos en los que especifica la solicitud para recuperar el apellido de soltera de Khloé al igual que la división de los bienes tal y como se había establecido anteriormente en el acuerdo prenupcial.

Hay que recordar, que la menor de las Kardashian y Odom se casaron en 2009 un mes después de haberse conocido en una ceremonia transmitida en el show de Keeping Up With the Kardashians. Desde ese entonces ambos expresaron su amor hasta que en 2013 Khloé pidió el divorcio después que Odom fuera arrestado por conducir bajo influencia de sustancias ilícitas.

Desde ese entonces, la pareja permaneció a distancia hasta que el deportista sufrió una sobredósis de droga que casi le cuesta la vida el año pasado. En ese momento, Kardashian decidió apoyar a Odom y lo ayudó durante meses hasta que su recuperación fue completa.

En una entrevista con el newsletter de Lena Dunham, Khloé indicó que se siente bien por su decisión aunque realmente no cree en el divorcio. “Fue un reto para mi decidir divorciarme. En mi interior, no creo en el divorcio pero llegué a un momento en mi matrimonio donde tuve que tomar la decisión de cuidar mi salud mental y emocional con el fin de protegerme a mí y mi felicidad”, afirmó.

Comentarios