Kanye West vuelve a protagonizar una pelea y esta vez contra el dj Deadmau5

Kanye West
Kanye West. / Facebook

El dj acusó a Kanye West de bajar ilegalmente el software de edición, Serum, del que Deadmau5 es cofundador y estaba claro que West no iba a quedarse callado.

Kanye West vuelve a protagonizar una pelea y esta vez contra el dj Deadmau5

Esta semana el rapero vuelve con más enfrentamientos, ahora la pelea es en contra del Dj y productor, Deadmau5. La pelea comenzó cuando el rapero publicó la foto de la pantalla de su computadora en donde en una de las pestañas de su navegador se miraba que estaba usando el sitio de descarga ilegal, The Pirate Bay y estaba listo para descargar el software de edición de audio llamado, Serum del cual Deadmau5 es propietario.

"¿Qué car*jo Kanye West ¿No puedes pagar Serum? Imbécil. Comencemos una iniciativa para ayudar a Kanye West a pagar una copia de Serum“, escribió Deadmau5 en Twitter. Estaba claro que West no iba a quedarse de manos cruzadas, por lo que escribió: “Una pregunta seria, ¿De quién es el trabajo de cargar la cabeza en el avión. ¿Registras la cabeza de Mickey Mouse o la llevas contigo?". El rapero comenzó a hacer chiste el símbolo del dj, el cual es una cabeza de un ratón.

Kanye no paró de humillar al dj, puesto que le pidió ser parte de una fiesta para su hija, North West, la cual ama a la caricatura Minnie Mouse. Luego de eso el dj publicó una foto de una estrella que decía: “Lo intentaste”.

Comentarios