Justin Bieber y Miley Cyrus reflexionan sobre las consecuencias de la fama y los falsos rumores

Justin Bieber y Miley Cyrus reflexionan sobre las consecuencias de la fama y los falsos rumores

Representantes de la hornada más juvenil de músicos americanos y auténticos ídolos de masa pese a su edad, Justin Bieber y Miley Cyrus están hartos de los rumores que se generan en torno a su vida y obra. Así lo han expresado ambos a través de sus respectivas cuentas en Twitter.

"Estoy harta de Los Angeles. Y harta de las mentiras que vienen con esta ciudad. No cancelé mi boda", aclara la cantante y actriz que se hizo famosa con la serie de Disney 'Hannah Montana'. En el mismo mensaje amenazó con tomarse un descanso de las redes sociales, pero poco después volvió al ataque: "Mi nueva música va a callar a todo el mundo". Y apostilló: "Desde ahora no voy a discutir de nada más salvo de mi música".

Este arrebato de Miley Cyrus se produjo pocas horas después del discurso que el cantante canadiense Justin Bieber soltó en Twitter. "Rumores, rumores y más rumores. Nada más y nada menos. Podría hablar de ellos un día entero. Pero ahora simplemente voy a ser positivo. No puedo venirme abajo", comenzó el joven artista, que se ha ganado numerosas críticas en los últimos días después de que tuviese a sus fans esperando dos horas en un concierto que ofreció en Gran Bretaña.

"Estoy centrado en las cosas buenas de la vida." -continuó- "Estoy bendecido y no lo olvido". "Supongo que las historias falsas para vender periódicos son parte del trabajo. Pero soy una buena persona. Lo sé. No podéis decir otra cosa", afirmó Bieber. Aunque apostilló: "Mientras mi familia, amigos y fans estén conmigo, puedes decir lo que quieras. Somos todos iguales a la vista de Dios y tenemos una responsabilidad unos con otros. Por eso, inventar historias sobre multas falsas y no mencionar la parte positiva o decir que, cuando acabé mi concierto y salí sin mi camiseta porque después de dos horas actuando podría estar sudando, iba a ir a club (¿de verdad?) o que cualquier chica que esté cerca de mi es mi novia o que no me importa o que no siento..." "Juzgarme por mi música", pidió.

Comentarios