Justin Bieber sufrió un desmayo en un concierto pero se recuperó y volvió a cantar

Ante varios miles de fans, su representante, Scooter Braun, indicó que Justin Bieber se encontraba recuperándose por problemas respiratorios y con la asistencia de especialistas.
Justin Bieber sufrió un desmayo en un concierto pero se recuperó y volvió a cantar

Video donde se aprecia el momento del desmayo del popular cantante.

Justin Bieber sufrió un desmayo anoche en un concierto en el recinto 02 de Londres, a pesar de lo cual no se suspendió el espectáculo. El cantante de 19 años pareció quedarse sin aliento cuando entonaba una canción, por lo que salió del escenario para ser examinado por el equipo de emergencia. Sólo había llegado a interpretar cuatro canciones cuando comenzó a sentirse mal y a faltarle el aire mientras se encontraba detrás del escenario.

El espectáculo se interrumpió y el ídolo adolescente recibió oxígeno en su camerino. Aunque su entorno trató de convencerlo para que no volviese al escenario insistió en terminar el concierto. Ante  miles de fans, su representante, Scooter Braun, indicó que Justin se encontraba recuperándose por problemas respiratorios y con la asistencia de especialistas. Finalmente, Justin retomó el espectáculo, terminó con su presentación y fue trasladado a un hospital, donde le realizaron varios análisis.

Comentarios