Justin Bieber cumple su amenaza y cierra su cuenta de Instagram

Justin Bieber. / Mundiario
Justin Bieber. / Mundiario

El cantante estadounidense decidió cumplir la amenaza de eliminar su cuenta debido a que los mensajes de 'odio' hacia su pareja, Sofía Richie, no cesaron y después de una polémica pelea con Selena Gomez.

Justin Bieber cumple su amenaza y cierra su cuenta de Instagram

Justin Bieber ha cumplido su promesa. El joven con más de 77 millones de seguidores ha cerrado su cuenta de Instagram después de vivir por varias horas en una polémica protagonizada por él, su novia Sofia Richie, Selena Gomez y hasta Zayn Malik ha salido en la conversación.

Todo comenzó cuando las fans del intérprete no aceptaron las fotografías publicadas por el cantante con su nueva pareja Sofia Richie. Las críticas, insultos y 'odio' por parte de las beliebers llegó a tal punto que el cantante había amenazado de volver su perfil privado o eliminarlo. "Voy a hacer mi Instagram privado si no paráis el odio", publicó el cantante. Pero la polémica continuó cuando Selena Gómez intercedió por los fans y le aconsejó no subir fotografías con su novia. "Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera" comentó Gomez en la misma publicación.

Justin Bieber molesto devolvió el comentario asegurando que Selena lo había utilizado para saltar a la fama, a lo que ella respondió acusándolo de engañarla y posteriormente él mencionó un supuesto engaño de Gomez con Zayn Malik.

Ahora la cuenta ya no está disponible y el debate se ha mudado a Twitter bajo el hashtag #JustinDeactivatedParty, que es tendencia en España. Además las fotografías de la pelea entre los artistas siguen circulando en la red y también se documentó un snapchat donde Gomez da un mensaje con una indirecta a Bieber.

 

Justin Bieber cumple su amenaza y cierra su cuenta de Instagram
Comentarios