Dos jóvenes resultan heridas tras una fiesta ilegal en Usera

Policías. / PIixabay
Policías. / PIixabay
Otro joven fue detenido por allanamiento de morada y delito de lesiones. La fiesta era celebrada en casa de una de las jóvenes que resultaron gravemente heridas. 
Dos jóvenes resultan heridas tras una fiesta ilegal en Usera

Dos jóvenes resultaron heridas de gravedad luego de celebrar una fiesta ilegal. Una de las jóvenes tiene 21 años y la otra 18, de nacionalidad española y boliviana respectivamente. Ambas resultaron heridas tras una pelea multitudinaria en un piso del número 78 de la calle de Ramón Luján en el distrito de Usera. 

La Policía Nacional detuvo a un joven peruano de 21 años acusado de un delito de lesiones y de allanamiento de morada al intentar forzar su entrada en el piso tras haberse marchado del lugar poco antes. 

Juliana S., que había iniciado la fiesta en el piso de sus padres, tuvo que ser trasladada al Hospital 12 de Octubre con fractura del tabique nasal y de algunas costillas. Su amiga, Sofía, sufrió un corte profundo en la mano a causa de la pelea. Junto a ellas, un menor de 14 años y su padre también recibieron algunas heridas de menor grado.

Una docena de jóvenes estaban en el piso celebrado una fiesta ilegal hasta que llegó el hermano menor de Juliana, por lo que decidió disolver la fiesta. Todos se fueron sin problema, quedando en la vivienda Juliana, su hermano de 14 años y su amiga Sofía. Unos 15 minutos después llamó a la casa el novio de Sofía exigiendo que lo dejasen pasar. Algo a lo que se negaron porque el joven se mostró nervioso y muy alterado.

Sofía abrió un poco la puerta para hablar con su pareja pero este se aprovechó y la empujó hasta entrar. Ya adentro agredió al menor sin motivo aparente, Juliana intentó impedirlo y también resultó herida, ocurriendo lo mismo con Sofía. Luego llegaría el padre de Juliana que también fue víctima de los ataques de Sergio hasta que llegaron los agentes y lograron detener al joven. @mundiario

Dos jóvenes resultan heridas tras una fiesta ilegal en Usera
Comentarios