Ábalos, ministro de Transportes, sigue pasándoselo bien en plena crisis del coronavirus

A pesar de sumar 15.843 muertos en España y de oler el aliento de una crisis económica sin precedentes, Ábalos ofrece su lado más chistoso en el Congreso de los Diputados.
Abalos sintenta dar dos besos a Adriana Lastra. / Captura imagen del video
Ábalos intenta darle dos besos a Adriana Lastra. / Captura de vídeo

El distanciamiento social forma parte de nuestra vida desde hace 4 semanas y con ello se hacen bromas en el Congreso de los Diputados. El único caso que se ha visto es el del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, quien, si hace un mes bromeaba con la celebración de las Fallas ahora lo hace de las medidas de prevención para evitar contagios.

Como se aprecia en el video, al cruzarse en el camino Ábalos y Adriana Lastra, portavoz del grupo parlamentario socialista, Ábalos ha tratado de darle un beso, aunque sin la intención directa de hacerlo, y Adriana Lastra se ha apartado. Después, los dos se han reído a carcajadas, protagonizando la anécdota de una jornada en la que Pedro Sánchez ha pedido la prórroga del Estado de Alarma 15 días más. @mundiario

Comentarios