Jon Voight defiende a Donald Trump y arremete contra Robert De Niro

Jon Voight. / Jon Voight Facebook
Jon Voight. / Jon Voight Facebook

El padre de la famosa actriz de Hollywood Angelina Jolie criticó a Robert De Niro por sus declaraciones contra Donald Trump y defendió al controvertido y denostado candidato republicano.

Jon Voight defiende a Donald Trump y arremete contra Robert De Niro

El actor estadounidense Jon Voight utilizó las redes sociales para salir en defensa del candidato presidencial de los Estado Unidos, Donald Trump, y arremetió contra su colega Robert De Niro por sus declaraciones sobre el controvertido y denostado candidato republicano. El protagonista de Vaquero de medianoche respondió a la grabación de De Niro, en la que decía, entre otras cosas que era un "estúpido, idiota y desastre nacional". 

“Me avergüenza mucho lo que despotricó mi compañero actor Bobby De Niro contra Donald Trump. Qué palabrejas usó contra un candidato presidencial que ha trabajado más duro que cualquier otro que conozca en el último año y medio para lograr un buen mensaje a la gente de Estados Unidos”. Dijo Voight en su cuenta de Twitter.

La defensa de Voight está relacionada luego de que se diera a conocer un video del 2005 en donde se escucha al candidato republicano Donald Trump expresándose de forma ofensiva e irrespetuosa a las mujeres. “No conozco a muchos hombres que no se haya expresado de manera similar hacia las mujeres, especialmente en sus años más jóvenes. Las palabras de Donald Trump no fueron tan perjudiciales como lo de Robert De Niro. Las palabras de Trump no dañaron a nadie”, agregó el actor. 

Por su parte el actor Robert De Niro no ha respondido aún a las declaraciones de su colega Jon Voight, sin embargo los dos actores fueron compañeros en el film de Michael Mann Fuego contra fuego.

Jon Voight defiende a Donald Trump y arremete contra Robert De Niro
Comentarios