Johnny Depp se repite como uno de los 10 actores menos rentables para Hollywood

Los actores menos rentables en Hollywood.
Los actores menos rentables en Hollywood.

A él le sigue Will Smith, George Clooney, Adam Sandler Leonardo DiCaprio y Julia Roberts que están entre los primeros 10 puestos de la lista de 'Forbes'.

Johnny Depp se repite como uno de los 10 actores menos rentables para Hollywood

Para muchos grandes actores su época dorada se acabó y es que conforme pasan los años nuevos artistas llegan al estrellato y los de siempre aunque se renuevan ya no generan tantos millones de dólares como en su momento lo hicieron.

Este es el caso de Johnny Depp que por segundo año consecutivo se encuentra como número uno de la lista entre los actores que menos dinero generan en taquilla. Para ser exactos, Forbes analiza el dinero recaudado en sus últimas tres películas y a esto se le resta el costo de producción de cada una para luego dividirlo entre la paga del actor y lo reacudado en cada cinta. Para simplificar, al final Depp generó en taquilla apenas 2,8 dólares por cada dólar que recibió.

Las cintas que le reportaron estas cifras a Depp fueron Alicia a través del espejo con un costo de 170 millones de dólares y la recaudación de 200 millones. En el caso de Mortdecai y Black Mass recolectaron 147 millones de dólares juntas.

El segundo puesto lo ocupa Will Smith ya que sus cintas generaron 5 dólares por cada uno que recibió. Una sopresa ya que Suicide Squad fue un éxito a nivel mundial. En tercer puesto le sigue Channing Tatum que generó 6 dólares para cada uno que se le pagó. Pero en el caso de este actor, el estreno de Magic Mike XXL fue increíble, pero la cinta El destino de Júpiter afectó su nivel (una obviedad ya que decir que esta película es pésima, es decir un piropo).

El quinto lugar lo tiene George Clooney que generó 6,70 dólares por dólar pagado, mientras que también aparecen grandes nombres como: Adam Sandler, Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper y Julia Roberts.

Comentarios