Jennifer López luce pezón y michelín en la filtración de unas fotografías suyas

Jennifer López sin Photoshop
Jennifer López sin Photoshop.

La artista nacida en el barrio del Bronx luce muy real en unas fotos tomadas en el año 2005, previas a la aplicación del retoque digital. Nuestra colaboradora no se pierde detalle.

Jennifer López luce pezón y michelín en la filtración de unas fotografías suyas

Cualquier desnudo de una famosa o famoso se convierte en noticia al instante, pero si este desnudo no ha pasado por el filtro implacable del Photoshop, la cosa provoca más morbo. La bella que hoy se está viendo expuesta a todas las miradas es la exuberante Jennifer López.

En el año 2005 participó en una sesión de fotos para incluir en su álbum Rebirth. (Os aconsejo que, por pura curiosidad, veáis las imágenes que se incluyeron en ese disco y os sorprendáis con la diferencia). Las fotos que posteriormente salieron publicadas en su disco estaban manipuladas pero hoy, ocho años después, algunas de esas fotografías no retocadas han salido a la luz. Podemos ver así a JL luciendo pezón, michelín y un color de piel más próximo a la realidad que a una diosa celestial.

No se sabe cómo se estará tomando la artista esta exposición pública de su cuerpo real, pero lo cierto es que se trata de una buena noticia. Nosotras nos parecemos a ellas y viceversa.

Comentarios