Jared Leto afirma que ha reinventado al Guasón para El Escuadrón Suicida

Jared Leto interpretando al Guasón. / latercera.com
Jared Leto interpretando al Guasón. / latercera.com

A medida que se acerca la fecha de estreno, el actor ha brindado unas declaraciones en las que confiesa los retos y el honor que tuvo el papel para él.

Jared Leto afirma que ha reinventado al Guasón para El Escuadrón Suicida

Luego de la decepción que supuso Batman vs. Superman, a los aficionados de DC Comics todavía les queda una película por estrenar este año. Se trata de El Escuadrón Suicida, cuyos primeros adelantos prometen bastante. Uno de los personajes más esperados es el Guasón, interpretado por Jared Leto.

Leto ha brindado declaraciones al medio Comingsoon.net y ha dejado claro que ha reinventado el personaje para hacer olvidar la interpretación más reciente hecha por Heath Ledger, quien se convirtió en el favorito de los aficionados. "Creo que no se me permite hablar mucho de ello. Pero hemos entrado en una dirección completamente nueva. Creo que sabíamos lo que teníamos que hacer. Era importante hacerlo. Cuando el Joker se ha hecho ya y se ha hecho genial, esto da una pista de hacia donde no se tiene que ir. Es como un mapa. Esa es la buena parte de ello", confesó el actor.

Igualmente, aparte de su reto, reconoció que para él ha sido todo un honor darle vida a un personaje que existe desde hace 75 años. "Es un gran honor. Joker se ha escrito durante 75 años. Yo sólo soy el último de la larga lista de gente que ha redefinido y reinventado el personaje. Los actores, los dobladores, las series de televisión, los guionistas, los artistas y los fans. La gente ha cogido al Joker y lo ha reinventado y redefinido durante 75 años. Es muy especial que te pregunten si quieres hacer de él".

La película se estrena en agosto de este año, y se espera que sea una especie de secuela de la aburrida cinta que enfrentó al hombre murciélago y al de acero.

Comentarios