James Franco se suma al reparto a la nueva entrega de la saga de Alien

420227_339468806098340_386419807_n_opt
James Franco. / Twitter

Ridley Scott dirigirá la película Alien: Covenant de la serie de precuelas del cine de terror y ciencia ficción en el universo cinematográfico de Alien.

James Franco se suma al reparto a la nueva entrega de la saga de Alien

Siguiendo en la línea temporal de Prometheus, llega Alien: Covenant dirigida por Ridley Scott quien ha confirmado, en una entrevista a We Got This Covered, la participación del actor James Franco.

 “Creo que acabo de confirmar la noticia, todo el mundo se va a volver loco”, dijo el director del filme debido a los múltiples rumores que se especularon en los medios acerca de la aparición del actor en el filme, quien aún no ha hablado sobre su participación en el mismo.

Alien+Covenant_opt

Alien: Covenant

Aunque aún no se anuncia que papel encarnará, se presume que Franco dará vida al Capitan Brason quien es líder y esposo de Daniels.

La película contará con las actuaciones de Michael Fassbender, Noomi Rapace, Guy Pearce, Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, Billy Crudup, Alexander England y Benjamin Rigby. Su estreno está pautado para el 19 de mayo de 2017.

Comentarios