Ismael Cala se convierte en un fenómeno global al hilo de su próxima gira europea

Ismael Cala. / Twitter @cala
Ismael Cala. / Mundiario

Se trata de un periodista, escritor, productor y presentador de radio y televisión cubano con nacionalidad canadiense, que reside en Estados Unidos. Está considerado como el embajador del concepto de felicidad corporativa en América Latina. MUNDIARIO cuenta con él entre sus columnistas.

Ismael Cala se convierte en un fenómeno global al hilo de su próxima gira europea

El periodista y empresario Ismael Cala, de gran notoriedad en Estados Unidos y América Latina, va camino de convertirse en un fenómeno global al hilo de su gira europea. Cala iniciará el próximo mes de mayo una gira de presentaciones en Europa alcanzando cuatro países a través de conferencias sobre diferentes temas. Las primeras dos presentaciones serán en inglés y versarán sobre el tema de Liderazgo Mindful Exponencial. Se desarrollarán en Amberes (Bélgica) el 2 de mayo y en Estocolmo (Suecia) el 4 de mayo.

Después será el turno de Madrid, el 8 de mayo, con el estreno mundial El Negocio de ser tú, la conferencia estelar de este año, en la que abordará diferentes técnicas para colocar como prioridad a cada persona en su estrategia de vida. Luego, el 24 de mayo se realizará un conversatorio en Milán, con el fin de presentar su libro “Despierta con Cala” ante más de 150 personas. Finalmente, el 26 de mayo Ismael Cala tendrá una participación como orador en el quinto TEDx Roma, que estará dedicado al empoderamiento a través de la neutralidad.

Ismael Cala es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation, Cala Speakers y de la Fundación Ismael Cala. También es columnista de MUNDIARIO y de otros medios

Estratega de vida y de negocios, empresario y emprendedor social, este periodista autor de 8 best-seller en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal –incluyendo "El poder de escuchar" y "Despierta con Cala"–, es el embajador del concepto de felicidad corporativa en América Latina. Ismael Cala es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation, Cala Speakers y de la Fundación Ismael Cala. También es columnista de MUNDIARIO y de otros medios.

Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro "Beat the curve", junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión.

Cala Enterprises se define como una compañía de generación de contenido inspiracional con el objetivo de impactar hacia lo positivo a personas y organizaciones, dando herramientas, estrategias, servicios y experiencias para su desarrollo y el crecimiento en busca del bienestar, la productividad y la excelencia. Según datos de la propia compañía, Cala Enterprises impacta directamente  la vida de millones de personas a nivel mundial; con sus formatos en radio, televisión, conferencias, libros, multimedia, productos para el bienestar y  eventos para el público general y corporativo, en su camino a la excelencia en todos los niveles. @mundiario

Comentarios