ISIS lanza una nueva amenaza contra el Mundial de Rusia

Montaje de Leo Messi lanzado por ISIS. @siteintelgroup.
Montaje de Leo Messi lanzado por ISIS. / @siteintelgroup.

Para esta ocasión, la organización terrorista difundió un montaje del delantero Leonel Messi ensangrentado y tras las rejas. Este acto es solo el primero de muchos que se esperan de cara al gran evento del fútbol.

ISIS lanza una nueva amenaza contra el Mundial de Rusia

ISIS acaba de lanzar una nueva amenaza contra el Mundial de Fútbol que será celebrado en Rusia el próximo año. La organización pro yihadista Wada Foundation se encargó de difundir el montaje con el que los terroristas pretenden asustar a la población y en donde vemos a uno de los mayores representantes del fútbol a nivel mundial, Leo Messi, ensangrentado y tras unas rejas.

 

SITE Intel Group es un ONG que se ha encargado de monitorear al grupo y sus continuos ataques y fue uno de los primeros en hacerse eco de lo sucedido, además de advertir que la imagen de Messi es solo la primera de muchas otras estrategias que empleará ISIS para evitar que el Mundial tenga lugar.

Enemigos de Allah en Rusia, juro que el fuego de los muyahidines os quemará. Solo esperad”, rezaba un anterior montaje en donde ISIS ya dejaba claro que el evento deportivo será su próximo objetivo a escala mundial. “Nosotros somos quienes escogemos el campo de batalla”, decía otro mensaje, advierte SITE, que también asegura que la campaña del grupo terrorista seguirá creciendo según vaya acercándose el Mundial.

 

Además de SITE, el Instituto Memri ya estaba alertando –desde el 15 de octubre- que Wafa Foundation había empezado a distribuir imágenes y mensajes terroristas para asustar a las masas y a donde también insultaban y atacaban al presidente de EE UU, Donald Trump.

Los mensajes de la organización aparecen escritos en ruso, inglés y árabe y su único objetivo es empezar a crear una campaña de miedo masivo en las RR SS para evitar que uno de los mayores eventos deportivos del mundo tenga lugar. A pesar de esto, no hay que ignorar el hecho de que el Mundial de Rusia es un evento perfecto para aterrorizar al mundo, puesto que en él, se reúnen cientos de nacionalidades, culturas, pensamientos y religiones con un único motivo: celebrar una pasión. Si ISIS logra su objetivo, más de uno se sentirá aterrorizado. @mundiario

Comentarios