Los ingenieros de Google son los mejores pagados de todo el mundo

Imagen de Google. / google.com
Google. / taringa.com

Del conjunto de grandes compañías tecnológicas de EE UU, los ingenieros de la empresa Google cobran un salario base aproximado de 128.336 dólares anuales, por encima de los ingenieros de Facebook, Apple, eBay o Zynga.

Los ingenieros de Google son los mejores pagados de todo el mundo

Los trabajadores de Facebook, perciben un salario base de 123.626 dólares al año y se convierten así en los ingenieros mejor remunerados por su trabajo después de los de Google (128.336 dólares). A estas dos compañías les sigue de cerca otro gigante tecnológico, Apple que registró un salario base de 114.413 dólares, mientras que los ingenieros de eBay perciben de media 108.809 dólares. La compañía de videojuegos Zynga paga a sus empleados un salario base de 105.568 dólares.

En Google los cargos de ingenieros están muy bien considerados y sus trabajadores tienen sueldos tan altos que terminan renunciando.

ingenierogoogle

Los ingenieros de estas empresas son los mejores pagados del mundo. / Pixabay

No les hace falta trabajar
Para un ingeniero de Google su capital es tan elevado que puede financiarse una empresa propia, quizás sea este el motivo por el que tantos puestos clave del buscador más usado en la internet están dejando la compañía. Pudo conocerse que un número importante de empleados están dejando a Google para iniciar sus propios proyectos personales o jubilarse.
 
¿Por qué ganan tanto en Google?

Logo de Google. Pixabay

El logotipo de Google. / Pixabay


La compañía estableció en 2010 un nuevo sistema de pagos para el departamento de vehículos autónomos. Así, aparte del sueldo base de los miembros del proyecto, consiguen incentivos que han ido creciendo en cantidades importantes.

Los ingenieros de Google son los mejores pagados de todo el mundo
Comentarios