Capturaron a un hombre que se comía los testículos de los osos perezosos

Oso perezoso. / Wikipedia
Oso perezoso. / Wikipedia
Esta persona fue identificada con el nombre de Yarlen y había sido objeto de una investigación desde el año 2012, por ejercer la cacería ilegal en la India.
Capturaron a un hombre que se comía los testículos de los osos perezosos

En la India fue detenido un cazador furtivo que ha sido señalado como el responsable de matar osos perezosos, una especie que está amparada por el Departamento de Protección de la Fauna y Flora del país asiático. Sin embargo lo más sorpresivo no fue eso, porque además el hombre en cuestión habría sido visto comiéndose el pene y los testículos de estos animales que mataba.

Yerlen confesó los horribles crímenes contra los animales ante la policía. Foto: Times of India.

Las autoridades que lo capturaron de acuerdo a Sport indican que el hombre llamado Yarlen se le seguía desde 2012por perpetrar ataques pavos reales y jabalíes, pero muchos lo relacionaban con la desaparición de una tigresa de la reserva de Pech en Madhya Pradesh.

No obstante su preferencia era el mencionado mamífero omnívoro porque según informa La República tiene virtudes curativas y contra la impotencia sexual.

El mismo medio cita al Times of India que el sospechoso reconoció ante la policía su responsabilidad sobre estos hechos y que además comerse las partes íntimas de los osos, también vendía sus vesículas biliares. @mundiario

Comentarios