Importantes celebridades rinden homenaje a las victimas del 11 de septiembre

Torres Gemelas. www.radionacional.com.pe
Atentado terrorista en Nueva York el 11-S. / RRSS

Kim Kardashian, Taylor Swift y hasta la candidata presidencial de los Estados Unidos Hillary Clinton, enviaron un mensaje en sus redes sociales sobre el ataque que sufrieron las Torres Gemelas.

Importantes celebridades rinden homenaje a las victimas del 11 de septiembre

El pasado domingo se cumplieron  15 años del fatídico ataque terrorista que no sólo conmocionó a New York sino también a todo el mundo. Por lo que diferentes personajes del mundo de la farándula y política utilizaron sus redes sociales para rendir homenaje a las victimas que perdieron la vida tras el derrumbe de las Torres Gemelas. 

 Kim Kardashian: “La vida es preciosa y rezo por todos aquellos que fueron afectados por esta terrible tragedia. #NuncaOlvidaremos911”.

Lady Gaga: “Dios bendiga a todos los hombres y mujeres que murieron en los ataques o luchar para salvar vidas durante los ataques del 11 de septiembre #NuncaOlvidaremos #Neoyorkino”.

 Taylor Swift:“Paso tiempo con con mi familia, pensando en aquellas familias que perdieron a alguien hace 15 años. Siempre los recordaremos. #NuncaOlvidaremos911”.

 Hilary Clinton:“Nunca olvidaremos el horror del 11 de septiembre de 2001. Hoy en día , honremos la vida y el tremendo espíritu de las víctimas”.

 Kourtney Kardashian: “Recordando hoy y todos los días. Muchas gracias a los héroes que perdimos y a aquellos que continúan manteniéndonos a salvo. #Septiembre11 #NuncaOlvidaremos”.

Comentarios