Aproximación virtual de una escultura en pequeño formato: boceto digital

Boceto digital. / Fran Lareo
Boceto digital. / Fran Lareo

Los trabajos de este autor parten de dibujos y esquemas digitales que le permiten una primera aproximación virtual a cada pieza, trayéndolas a la realidad posteriormente en su taller-laboratorio.

Aproximación virtual de una escultura en pequeño formato: boceto digital

Los trabajos de este autor parten de dibujos y esquemas digitales que le permiten una primera aproximación virtual a cada pieza, trayéndolas a la realidad posteriormente en su taller-laboratorio.

La imaginación en pequeño formato, se trata de una  muestra de mis nuevos trabajos en donde doy forma y textura a las ideas que mi imaginación me va sugiriendo, con cada escultura trato de reflejar todo mi pensamiento creativo.

Casi todos mis trabajos parten de dibujos y esquemas digitales  que me permiten una primera  aproximación virtual a cada pieza, trayéndolas a la realidad posteriormente en mi taller-laboratorio.

No me gusta condicionar al espectador con un título, esa es la razón por la que no le pongo títulos a mis esculturas. Esta muestra se podrá ver desde el 27 julio al 3 de agosto 2015 en la Sala Amalia Domínguez Búa del ayuntamiento de Bueu, (Pontevedra).

Comentarios