Identificaron al autor del asesinato de Port Olímpic de Barcelona

identificaron
Cámaras de Seguridad referenciales. / Pixabay
Una cámara en el exterior del establecimiento nocturno captó las acciones que acabaron con la vida de una mujer de 26 años y que hirieron al vigilante del sitio.
Identificaron al autor del asesinato de Port Olímpic de Barcelona

El asesinato de una mujer de 26 años en un bar de Port Olimpic en Barcelona estaría en camino de esclarecerse, luego que los Mossos d’Esquadra identificaran al ladrón que apuñaló a la dama e hirió al vigilante, que se encuentra en una delicada situación en un centro hospitalario. 

Imagen

Las dos personas involucradas en este hecho pudieron salir corriendo de la escena del crimen, pero sus rostros quedaron plenamente detallados por las cámaras de seguridad. Un ciudadano logró interceptarlos pero su acción fue estéril, luego que los individuos lo intimidaran con una navaja.

Quizás también te interese:

 

Según se pudo conocer a través de El País, los ladrones presuntamente viven en la localidad de Sant Adrià del Besòs y a pesar que no se conoce el paradero, fuentes contactadas por el medio de comunicación informan que se espera su pronta detención en las próximas horas. 

Entretanto El Periódico informa que los vecinos del sector El Vendrell, donde reside la familia de la víctima se reunieron en la plaza Vella, para condenar el asesinato. @mundiario

Comentarios