El hijo de Pablo Escobar acusa a la serie 'Narcos' de estar plagada de errores

Narcos. / Netflix
Narcos. / Netflix

La vida de uno de los más grande narcotraficantes de América Latina representada en una serie de Netflix esta siendo tergiversada por los productores según el hijo de Pablo Escobar.

El hijo de Pablo Escobar acusa a la serie 'Narcos' de estar plagada de errores

La segunda temporada de Narcos ya ha sido estrenada y Sebastián Marroquín, antes Juan Pablo Escobar, ha arremetido contra la serie de Netflix por estar "plagada de errores e impresiciones" sobre la vida de su padre quién ha sido uno de los narcotraficantes de América Latina más conocidos en todo el mundo, Pablo Escobar.

Según publica Daily Mirror, en una entrevista con Marroquín, el programa intenta acusar a su padre de varias acciones que nunca fueron realizadas por el capo. Es más, el hijo ha especificado que Pablo Escobar nunca ordenó el asesinato del guerrillero colombiano Iván Marino Ospina. "Eso no es real. Él guerrillero no fue asesinado por Pablo Escobar", sentencia.

Otra de las pruebas que él rechaza es la representación de que el Cartel de Medellín haya hecho tratos con Europa para distribuir la droga. "Él nunca necesitó vender drogas a Europa. "¿Por qué iría tan lejos cuando podía venderlas tan cerca?", dijo refiriéndose al territorio estadounidense que está al norte del continente.

Marroquín, quien reside en Argentina junto a su hermana, ha salido a defender también a su madre que aparece en las imágenes como supuesta cómplice de Escobar. "Mi madre María Victoria Henao siempre condenó la violencia de Pablo. Ella nunca lo ayudó en su negocio como cómplice. Todo lo contrario", expresó preocupado el hijo.

A pesar que las demandas por los productores de la serie no han sido tomadas en cuenta, Marroquín no es el único que se ha quejado por lo mismo. Su hermano, Roberto Escobar ya había reclamado a Netflix por no poder revisar y ver la nueva entrega antes de salir al aire.

Narcos fue estrenada el pasado vienes 2 de septiembre en la plataforma de Netflix. El brasileño Wagner Moura personifica al capo junto a Bord Holdbrook y Pedro Pacal.

El hijo de Pablo Escobar acusa a la serie 'Narcos' de estar plagada de errores
Comentarios