Scott Eastwood, el hijo de Clint Eastwood, irrumpe con fuerza en la vida pública

 Scott Eastwood
Scott Eastwood, en la revista Scott Eastwood.

El reportaje que la revista Town & Country le dedica a Scott Eastwood muestra a un joven atractivo con los rasgos de su legendario padre. Tiene 27 años.

Scott Eastwood, el hijo de Clint Eastwood, irrumpe con fuerza en la vida pública

Basta ya de hablar siempre de chicas guapas y demos la bienvenida a Scott Eastwood, sí, el hijo de Clint Eastwood y guapo a rabiar.

Gracias a la revista Town & Country, que le dedica unas páginas muy marineras, hemos podido comprobar que este chico tiene los rasgos de su padre pero con una belleza mucho más atrayente. Scott, que actualmente vive en San Diego, es amante de la navegación y la pesca, de ahí que el reportaje le venga como anillo al dedo.

El joven de 27 años aún no tiene una brillante carrera en el mundo del cine y su vida no ha girado solo en torno a la actuación. Ha trabajado de camarero, en la construcción o aparcando coches, aunque también ha tenido pequeños papeles en la gran pantalla, alguno de ellos en películas dirigidas por su padre como Gran Torino e Invictus. Aunque él diga que no… la manita de papá siempre está sobrevolando.

El Eastwood del siglo XXI afirma que quiere ser un hombre de verdad, no un actor pequeño o una estrella de pop glamorosa sino un hombre importante. Veamos qué tal le va en la película que actualmente está rodando con Brad Pitt y Shia LaBeouf sobre la Segunda Guerra Mundial, Fury, y puede que comience a ser importante, al menos en lo que a Hollywood se refiere.

Scott Eastwood, el hijo de Clint Eastwood, irrumpe con fuerza en la vida pública
Comentarios