La colaboradora de MUNDIARIO Helena Cosano presentó la primera novela de Manuel Montalvo

Helena Cosano, en la presentación del libro Cosas y pelo.
Helena Cosano, en la presentación del libro Cosas y pelo.

Es autora del prólogo del libro Cosas y pelo, de Manuel Montalvo, a quien acompañó este viernes en la sala Cool de Madrid. Entre otros, también habló el periodista Andrés Aberasturi.

La colaboradora de MUNDIARIO Helena Cosano presentó la primera novela de Manuel Montalvo

La escritora y colaboradora de MUNDIARIO Helena Cosano, autora del prólogo del libro 'Cosas y pelo' (Pigmalión), la primera novela de Manuel Montalvo, presentó esta obra en la sala Cool de Madrid. Entre otros, también habló el periodista Andrés Aberasturi.

Escritora y diplomática, Helena Cosano empezó a escribir cuentos a una temprana edad y fue laureada por el Gobierno francés con el primer premio de literatura española en el Concours Général des Lycées (1994). Cursó estudios de Filosofía, Psicología, Derecho y Filología Rusa en París, Viena, Madrid y Moscú, así como en la Escuela Nacional de Administración de Estrasburgo.

En 2004, Cosano aprobó el ingreso en la carrera diplomática y posteriormente publicó su primera novela, 'Tres reencuentros y nueve días de amor teórico', seguida de un libro de cuentos. Ejerció durante 3 años como consejera ante la Conferencia de Desarme en la Misión de España ante la ONU en Ginebra. En 2011 publicó la novela 'Cándida Diplomática'. Desde este otoño colabora en MUNDIARIO.

 

Comentarios