Helen Mirren debuta en redes sociales gracias a Tyrese Gibson

Tyrese y Helen Mirren. / Instagram
Tyrese y Helen Mirren. / Instagram

La coestrella de la actriz en la nueva entrega de 'Rápido y Furioso' le creó un perfil en Instagram con el nombre "UKQueenOfHearts".

Helen Mirren debuta en redes sociales gracias a Tyrese Gibson

La actriz de 70 años Helen Mirren, quien aparecerá en la octava entrega de la saga 'Fast and Furious', debutó en redes sociales con un vídeo y una fotografía. La coestrella de la inglesa, Tyrese Gibson, creó el perfil de Mirren y adelantó en un vídeo que la actriz estaría por llegar. Además, invitó a los fans a que nombraran sus cinco películas favoritas de Helen.

"UKQueenOfHearts", cómo se hace llamar la ganadora del Óscar en Instagram, publicó luego una fotografía junto a Tyrese. "hola ángeles. ¿Tyrese qué acabas de hacer? ¡Chico travieso! Estoy sentada aquí leyendo sus comentarios y la efusión de amor y simplemente no puedo creer que ahora estoy en las redes sociales”, acompañó Mirren.

Ambos se encuentran en Atlanta filmando 'Rápidos y Furiosos 8', desde donde también colgaron un vídeo en donde Tyrese le dedica unas palabras a su compañera. “Bienvenida a la familia Fast...La mamá está aquí, la reina ha llegado”. 

 

Comentarios