Harrison Ford desvela la epilepsia de su hija Georgia

Harrison Ford y su hija Georgia Ford. / Today
Harrison Ford y su hija Georgia Ford. / Today

El actor dio un emocionado discurso ante médicos, pacientes y familiares de aquellos que padecen epilepsia y convulsiones como su hija, Georgia Ford.

Harrison Ford desvela la epilepsia de su hija Georgia

El veterano actor acudió al evento celebrado en el NYU Langone Medical Center, donde dio un emocionado discurso ante médicos, pacientes y familiares de aquellos que padecen epilepsia y convulsiones como su hija, Georgia Ford, de 26 años.

"Ella se une a mi agradecimiento. Admiro un montón de cosas de ella. Admiro su perseverancia, su talento, su fuerza. Ella es mi héroe", afirmó el intérprete de 73 años a New York Daily News Confidential. "Cuando se tiene un ser querido que sufre esta enfermedad, puede ser devastador. Sabes cómo afecta a sus vidas, a su futuro, a sus oportunidades y quieres desesperadamente encontrar la curación. Usted quiere encontrar una manera para que puedan vivir una vida cómoda y eficaz", entonó ante los presentes.

Gracias al correcto diagnóstico del Dr. Orinn Davinsky, "él prescribió la medicación y la correcta terapia; no ha tenido una convulsión en ocho años", concluyó el artista con lágrimas en los ojos.

Comentarios