Han Solo vuelve con un spin-off y estos son todos sus protagonistas

765432
Reparto de la próxima película de Star Wars, sobre un joven Han Solo. / Disney.

Disney ha empezado a generar zozobra entre los fanáticos de Star Wars al revelar la primera fotografía con el elenco protagonista.

Han Solo vuelve con un spin-off y estos son todos sus protagonistas

La casa del ratón más famoso del mundo sigue repotenciando la saga galáctica creada por George Lucas, sus intentos han sido del agrado de los más acérrimos fans de las aventuras espaciales y el próximo año llegará a los cines del mundo una historia independiente sobre la vida del bandolero más adorado del espacio, Han Solo.

Todo comenzó en 2015 con 'Stars Wars: Episode VII - The Force Awakens' que fue un éxito rotundo de taquilla y crítica, en el que los fans se reencontraron con sus viejos héroes y abrazaron felizmente a los nuevos.  Una historia que en esencia es parecida a la trilogía original, pero con unos cuantos giros que generan el asombro y la curiosidad de los espectadores, así mismo su secuela llegará a los cines este año, bajo el nombre 'Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi', en el que los fans esperan ansiosamente reencontrarse con el gran Luke Skywalker y despedirse de su amada princesa Leia y por extensión de la única, Carrie Fisher quien murió inesperadamente a finales del 2016.

Por otra parte, Disney no dejó que los fans tomaran un descanso y se olvidaran del mundo galáctico, en 2016 estrenaron una película que se ubicaba en el mismo universo, pero que a diferencia del resto, estuvo centrada en personajes un poco más humanos y menos Jedi. La historia narró la manera en que la alianza rebelde consiguió hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte; y la película se llamó Rogue One: A Star Wars Story, que resultó ser otro batacazo en taquilla, aunque por parte de la crítica tuvo un recibimiento un poco más tibio. Aun así, fue una excelente manera de ver el potencial que tienen las historias dentro del increíble mundo de George Lucas.

En mayo del 2018 todo el mundo podrá visitar los cines para ver a un joven Han Solo, antes de que este conociera a Luke y Leia. Solo él y Chewbacca y claro, el sinfín de problemas que los persiguen por todo el infinito espacio. El film estará protagonizado por Alden Ehrenreich como el contrabandista, por su parte Joonas Suotamo será Chewbacca; el resto del reparto lo integran Emilia Clarke, Thandie Newton, Woody Herrelson, Donald Glover y Phobe Waller-Bridge. De igual forma, lo directores serán Christopher Miller y Phil Lord quienes aseguran que la película se apegará al personaje y a su particular estilo de vida, lleno de acción y aventuras.

El fenómeno Star Wars

6756757

Logo oficial de Star Wars. / Wikipedia.

La saga galáctica inició en la mente de George Lucas hace mucho tiempo, el se encargó de dirigir y escribir las primeras seis películas de este fantástico mundo, con las tres de inició logró asegurar el éxito inesperado y desde entonces no se detuvo, a la historia han pasado Luke, Leia, Han, Chewbacca y Vader, tanto así que ya son parte de la cultura popular en donde hacer referencia a ellos es algo necesario y puntual.

De la saga han derivado videojuego, novelas, figurillas, series y un sinfín de productos que cada día hacen crecer la leyenda del mundo galáctico cuyos personajes, trajes, espadas, planetas, naves, robots e inclusive la música creada por John Williams serán recordados por generaciones de chicos y adultos que adoren ir al mundo interplanetario y fantástico de los Jedis, Sith, los rebeldes, extraterrestres y la alta tecnología.

Han Solo vuelve con un spin-off y estos son todos sus protagonistas
Comentarios