Gwyneth Paltrow se defiende de quienes la tachan como la famosa más odiada

Gwyneth Paltrow, actriz./ Archivo
Gwyneth Paltrow.

La actriz se mostró sorprendida luego de que fuera catalogada como la celebridad más despreciada por todos. Paltrow creyó que ese título era para el músico Chris Brown.

Gwyneth Paltrow se defiende de quienes la tachan como la famosa más odiada

Gwyneth Paltrow es una de las celebridades más discretas e indiferentes cuando se trata de hablar sobre la percepción que la gente tiene de ella. Sin embargo, últimamente ha querido empezar a abrirse un poco más respecto al tema de cómo la ve la gente como una celebridad de Hollywood.

En una entrevista a un canal de televisión, Paltrow reconoció que quedó perpleja cuando, en 2013, fue proclamada como la famosa más odiada por el público. "Al principio me preguntaba a mí misma "¿soy de verdad la más odiada? ¿Qué no debería ser Chris Brown el más odiado? ¿Qué hice yo?"", admitió la intérprete de Pepper Potts en Iron Man

Sin embargo, la artista de 43 años admitió que tampoco cambiará su forma de ser sólo para salir de esa lista. "Lo único que me queda por hacer es ser yo misma, pero igual creo que hay ciertas cosas sobre mí que hacen que la gente saque conclusiones apresuradas. Por ejemplo, la gente entiende que crecí en una familia adinerada y que se me dio absolutamente todo. La gente siente que siempre tuve una cuchara de plata para comer y eso crea bastante resentimiento", se defendió Paltrow.

Lo cierto es, prosiguió la actriz, que pese a que fue criada y educada con muchos lujos, su padre Bruce Paltrow, le dijo que ya no le daría nada tras graduarse. "Mi padre me dijo: "ahora irás por tu cuenta". Él nunca me dio nada: nunca tuve suplementos, nunca me ayudó a pagar mi renta, ni tuve nunca un crédito de seguridad. Por lo tanto la idea de que soy una niña consentida y de que no nunca gané nada por mí misma es equivocada, pero entiendo que haya quienes no lo vean así", aseguró. 

Otro de los aspectos que la gente ha concebido erróneamente es que es una persona muy melindrosa para comer. Al respecto, la actriz dijo: "la gente cree que yo solo como algas marinas acompañadas con un poco de aire. Pero lo cierto es que como muchas papas fritas. ¡Por dios, amo las papas fritas!".

Comentarios