'Game of Thrones' es la serie con más nominaciones a los Premios Emmy

Juego de Tronos. / okdiario.com
Juego de Tronos. / okdiario.com

Los ceremonia de este año se llevará a cabo en septiembre y tendrá varias sorpresas y ausencias. Aún con una nominación menos que la edición pasada, ¿podrá la serie de HBO llevarse la mayor cantidad de estatuillas?

'Game of Thrones' es la serie con más nominaciones a los Premios Emmy

La serie de HBO 'Game of Thrones' (Juego de Tronos) ha acumulado la mayor cantidad de nominaciones a los Premios Emmy de este año con 23 candidaturas. La quinta temporada de la popular historia se llevó el año pasado 12 de las 24 nominaciones y batió el récord de más estatuillas ganadas por una temporada de un programa.

La Academia de la Televisión de Estados Unidos reveló la semana pasada la lista de los nominados que competirán con 'Game of Thrones': le sigue 'American Crime Story: The People v. O.J. Simpson' con 22 nominaciones y 'Veep' con 17 candidaturas. La serie de fantasía se enfrentará a antiguas ganadoras como 'House of Cards' y 'Downtown Abbey'.

Este evento vuelve a colocar a la cadena HBO como la cadena con más nominaciones: 94 en total, al igual que el año anterior, cuando optaba a 126 premios. Netflix y Amazon son los contrincantes más peligrosos para la cadena, ya que cada año suman más audiencia. La ceremonia será el 18 de septiembre y será presentada por el cómico Jimmy Kimmel.

Comentarios