Brad Pitt y Disney grabarán película sobre historia de migrante mexicano

Brad Pitt, actor. / RR SS
Brad Pitt./ radiopaula.cl

El actor buscará destacarse como productor junto al gigante Disney, donde esperan darle vida a un migrante mexicano que destaca su historia de vida en territorio norteamericano. 

Brad Pitt y Disney grabarán película sobre historia de migrante mexicano

El actor Brad Pitt y Disney planifican la sorpresiva producción de la película Dr. Q, la cual cuenta la historia de un inmigrante indocumentado mexicano que pasó de trabajar como jornalero en el campo, hasta la élite de la medicina en Estados Unidos.

El doctor Alfredo Quiñones-Hinojosa inspiró el filme, ya que a sus 19 años cruzó la frontera sin papeles y se dedicó a trabajar en los campos de California mientras estudiaba en el San Joaquin Delta College, desde donde llegó a estudiar en la prestigiosa Universidad de Berkeley, donde se afianzo para conseguir la mayoría de sus triunfos llegó a graduarse como médico de Harvard y se convirtió en ciudadano estadounidense.

Mediante su compañía el actor respaldará a la productora Plan B y sus socios Dede Gardner y Jeremy Kleiner, quienes llevan trabajando en el proyecto desde 2007 tras escuchar la historia del médico en radio. El trío de productores ganó el Oscar a la mejor cinta hace dos años por 12 Years a Slavey este año fueron nominados en la misma categoría por The Big Short

De momento nadie sabe no se sabe quién protagonizará el papel de Quiñones-Hinojosa, ni tampoco si Donald Trump será invitado a la premiere, de quien se rumoraba sería invitado. 

Comentarios