La fundación de Ismael Cala anuncia becas para jóvenes latinoamericanos

Ismael Cala. / eldeber
Ismael Cala. / eldeber

El comunicador se ha dado a la tarea de invertir en educación y brindar la oportunidad a dos jóvenes que estudien de forma online en la Urbe University.

La fundación de Ismael Cala anuncia becas para jóvenes latinoamericanos

La Fundación Ismael Cala y Urbe University han anunciado una alianza en la que serán beneficiados dos jóvenes latinoamericanos para aplicar a una beca de estudios en Comunicación Social. Si bien, en los últimos añis, los comunicadores y periodistas han fungido un papel importante, ahora más que nunca el periodista Cala se ha dado a la tarea de iimpulsar esta carrera.

Según ha informado las instituciones, las plazas serán canalizadas a través de organizaciones en cinco países: Mentores Solidarios (Nicaragua), Fundación Carvajal (Colombia), Glasswing Internacional (El Salvador y Honduras) y Passion (Guatemala).

Los jóvenes interesados serán beneficiados con sus estudios vía online por lo que podrán continuar residiendo en su país y lograr el beneficio. Esta convocatoria se llevará a cabo en febrero próximo en donde se evaluará la candidatura a través de un comité.

Ismael Cala ha destacado que: "Para nosotros es un privilegio trabajar con centros de educación superior y ofrecer oportunidades a jóvenes latinoamericanos sin recursos. Siempre he creído que el factor de éxito para convertirse en líderes es la educación”, indicó.

El periodista cubano tiene una de las carreras más prominentes del medio ya que ha trabajado para medios como CNN en español donde tuvo su propio programa durante cinco años. Tras su renuncia se ha dedicado a escribir y dar charlas, además de manejar su fundación.

 

La fundación de Ismael Cala anuncia becas para jóvenes latinoamericanos
Comentarios