Friend Compass, una app que tienes que descubrir

Friend Compass, una nueva app.
Friend Compass, una nueva app.

Imagina visitar a tus amigos alrededor del mundo, compartir con ellos esa fecha especial, recorrer su ciudad, deleitarte con sus historias y pasar unas excelentes vacaciones.

Friend Compass, una app que tienes que descubrir

Imagina visitar a tus amigos alrededor del mundo, compartir con ellos esa fecha especial, recorrer su ciudad, deleitarte con sus historias y pasar unas excelentes vacaciones. Ahora imagina que además lo haces con el mejor precio y aprovechando increíbles ofertas en tickets aéreos.

Momondo.es, web de búsqueda de vuelos y viajes, te trae Friend Compass, una divertida e innovadora aplicación que une el deseo de visitar a tus amigos alrededor del mundo con las mejores ofertas de vuelo del mercado.

Siempre a la vanguardia y pensando en sus consumidores, la novedosa herramienta desarrollada por momondo.es, combina datos de los contactos en Facebook y la ubicación actual con un motor de búsqueda de vuelos, que te brinda información al instante sobre dónde están tus amigos y cuánto te costaría visitarlos.

Momondo.es apuesta a animar a los usuarios a viajar al extranjero y a reencontrarse con sus amigos y familiares. La Friend Compass enlaza perfectamente el perfil de Facebook con otro aspecto que es esencial a la hora de programar o comenzar a pensar en un viaje: la búsqueda de vuelos.

Esta inspiradora y pionera herramienta usa la tecnología GPS de tu teléfono móvil para crear una brújula que se mueve en dirección a tus amigos. Friend Compass, se encuentra dentro de la aplicación de búsqueda de vuelos de momondo, está disponible de forma gratuita para todos en iPhone y Android, y se puede descargar a través de la App Store o de Google Play. Se trata de una herramienta que además de mostrarte la localización de tus amigos, te permite reservar el vuelo en el momento y  te brinda datos adicionales como cuál de ellos es más barato para ser visitado en esta época del año, quién vive en el destino más caluroso o más frío, entre otros.

Además, con esta herramienta podrás encontrar los principales destinos mundiales conectados con tu ubicación actual y enlazar con los mejores vuelos a dichos lugares. La aplicación también permite conectar con el sitio de momondo.es para continuar con la búsqueda de hospedajes en el destino.

Simplemente basta con abrir la aplicación Momondo y seleccionar Friend Compass en la pantalla principal. La primera vez que inicies la aplicación, te pedirá autorización para conectarse con tu perfil de Facebook. Al aceptar, obtienes una nueva experiencia de  infinitas posibilidades al alcance de tu mano.

Programar un viaje nunca fue tan fácil. Puedes buscar y comparar millones de ofertas de vuelos y habitaciones de hotel en todo el mundo y hacer tu reservar en cualquier momento y en cualquier lugar, con sólo un par de toques.

Descarga y descubre Friends Compass, una aplicación que inspira tu deseo de viajar y reencontrarte con tus amigos y familiares.

Friend Compass, una app que tienes que descubrir
Comentarios