La famosa artista de tatuajes Kat Von D lanzó su línea de maquillaje en España

Kat
Kat Von D. / Facebook

La artista del tatuajes más famosa del mundo Kat Von D lanzó de la mano de Sephora su exitosa línea de maquilla en España, según explica nuestra colaboradora.

La famosa artista de tatuajes Kat Von D lanzó su línea de maquillaje en España

La artista del tatuajes más famosa del mundo Kat Von D lanzó de la mano de Sephora su exitosa línea de maquilla en España, según explica nuestra colaboradora.​

 

Kat Von D, tatuadora, artista de maquillaje y dueña del estudio de tatuajes High Voltage Tattoo, famosa por haber  tatuado a celebridades como Miley Cyrus, Lady Gaga y Demi Lovato y por haber triunfado en el reality show estadounidense L.A. Ink lanzó de la mano de Sephora su  línea de maquillaje en España el 8 de octubre.

Desde el 2008 Kat Von ha desafiado las expectativas transformándose de famosa tatuadora a un fenómeno global del maquillaje. Von D dijo a Sephora: “Las personas siempre me han preguntado ¿qué haría si no fuera tatuadora?, ¡y lo único que me imagino que podría satisfacerme tanto como tatuar sería crear maquillaje!, para mí, el maquillaje es una de las formas más artísticas para expresarse, y esta colección, una mezcla del glamor de Hollywood con la vibra de Los Ángeles, personifica lo anterior”.

Kat Von D Beauty se compone de productos para el rostro (bases, correctores, polvos compactos, iluminadores), ojos (eyeliners gráficos, máscaras), cejas y labios, inspirados en el contouring y desarrollados por ella misma junto a Erik Soto, Global Make Up Artist de la firma y su equipo. Von D estará en la tienda de Sephora en Barcelona el 9 de octubre, la artista publicó en su cuenta oficial de Facebook: “estoy tan emocionada de conocerte, estaré abrazando, dando autógrafos y con cada una de las personas que lleguen”.

Comentarios