La expresidenta del Congreso Ana Pastor da positivo por coronavirus

Ana Pastor. / @Congreso_Es
Ana Pastor. / @Congreso_Es
Con Ana Pastor, suman tres los parlamentarios nacionales contagiados, tras los casos de Javier Ortega Smith y Carlos Zambrano, ambos de Vox.
La expresidenta del Congreso Ana Pastor da positivo por coronavirus

Ana Pastor, vicepresidenta segunda del Congreso y expresidenta de la Cámara, ha dado positivo por coronavirus, según ha confirmado la propia diputada del PP en su cuenta de Twitter. “Desde el sábado por la tarde que tuve fiebre he permanecido en casa siguiendo las indicaciones médicas. Ayer me dio positivo la prueba de la Covid-19 por lo que continuaré en mi casa los días que me indiquen mis colegas. Yo estoy perfectamente bien sin fiebre ni otros síntomas”, ha escrito la exministra de Sanidad, de 62 años, que es médico de profesión.

La parlamentaria llamó a mantener la tranquilidad y al mismo tiempo recuerda que "tenemos una excelente sanidad y magníficos profesionales". Con Ana Pastor, suman tres los parlamentarios nacionales contagiados, tras los casos de Javier Ortega Smith y Carlos Zambrano, ambos de Vox. Por su parte el PP ha enviado a todos sus trabajadores una circular por la que instaura el “teletrabajo voluntario” durante los próximos 15 días. Asimismo, , la dirección nacional del partido analiza actualmente los pasos a dar, por la intensa actividad pública que ha tenido Pastor. @mundiario

Comentarios