Un exmilitar detenido tras aparecer en un vídeo disparando contra fotos de miembros del Gobierno

Policía Nacional./ Pixabay
Policía Nacional./ Pixabay

A través de un comunicado, el Gobierno mostró "su total repulsa y condena de estas imágenes, que contienen amenazas graves y siembran el odio". 

Un exmilitar detenido tras aparecer en un vídeo disparando contra fotos de miembros del Gobierno

Funcionarios de la Guardia Civil han detenido este viernes al exmilitar que aparece en un vídeo disparando contra fotos del Gobierno en una galería de tiro en Málaga.

El hombre tras ser arrestado, aguarda en las dependencias de la comandancia del instituto armado en la capital malagueña.


También te puede interesar

 Condenan a 12 años de cárcel a un hombre por violar a una menor en Barcelona


Se trata de un antiguo miembro de las Fuerzas Armadas que en la actualidad trabaja como taxista. Por otra parte, las personas que aparecen en el vídeo, que ha circulado y hecho viral en distintos grupos de Whatsapp, simulan una especie de juicio sumarísimo en el que, después de que uno de ellos pregunte al resto por la "sentencia", el que tiene el arma dispara contra las cuatro imágenes de los miembros del Gobierno: Pedro Sánchez, Irene Montero, Fernando Grande-Marlaska y el propio vicepresidente, así como Pablo Echenique, quien no pertenece al Ejecutivo sino que es portavoz parlamentario de Unidas Podemos.

El video finaliza con una fuerte carcajada de los protagonistas. Tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional emprendieron de oficio sendas investigaciones por un posible delito por parte de los individuos que protagonizan estas polémicas imágenes, las cuales fueron difundidas y denunciada por algunos de los miembros del Gobierno que aparecen en las mismas.

A través de un comunicado, el Gobierno mostró "su total repulsa y condena de estas imágenes, que contienen amenazas graves y siembran el odio". @mundiario

Comentarios