El estreno de 'Leaving As Veigas' se salda con una favorable acogida del público

La actriz Elena Couto, la tercera por la izquierda, con el equipo del film Leaving As Veigas.
La actriz Elena Couto, la tercera por la izquierda, con el equipo del film Leaving As Veigas, en los cines Filmax.

'Leaving As Veigas' se estrenó dentro del Festival Cinemacurtas, organizado por la productora Pixel Films, que ha seleccionado los mejores cortometrajes gallegos y españoles de 2013.

El estreno de 'Leaving As Veigas' se salda con una favorable acogida del público

El estreno del film 'Leaving As Veigas' en A Coruña no pudo ser ni con más calidad ni en mejor compañía. Se celebró en los cines Filmax, una sala comercial, con todo lo que ello implica: una pantalla enorme, calidad de audio e imagen inmejorable, butacas cómodas, sala llena... factores poco o nada habituales cuando se proyectan cortos.

'Leaving As Veigas' se estrenó dentro del Festival Cinemacurtas, organizado por la productora Pixel Films, que ha seleccionado los mejores cortometrajes gallegos y españoles de 2013. El público respondió muy bien, hubo risas y aplausos, y felicitaciones al final, quizás también porque entre tanto corto español, 'Leaving As Veigas' llegó a tocar la fibra sensible, al tratarse de un producto tan gallego.

El film 'Leaving As Veigas' fue rodado durante el mes de junio en A Coruña y plantea una historia de amor, la crisis existencial y los días de fiestas gastronómicas. "La verdad es que estamos contentos con el resultado, y esperamos tener suerte en las votaciones al premio del público. Esta primera impresión nos da alas para seguir en nuestro recorrido por los distintos festivales de Galicia y también nacionales", declaró a MUNDIARIO la popular actriz Elena Couto, que en esta ocasión debuta como productora.

Más oportunidades
Elena Couto espera que "ojalá haya más oportunidades como la que nos ha dado Pixel Films, para disfrutar de un cine independiente y de calidad en las salas comerciales de este país". En ese sentido, agradeció a todo el equipo de 'Leaving As Veigas' su "esfuerzo e ilusión", del mismo modo que "la acogida recibida de parte de todos los amigos que nos acompañaron en la noche mágica del jueves".

 

Comentarios