Especial de fin de año: lista de algunos de los mejores cómics de los geeks

Batman. / Pixabay
Batman. / Pixabay

Para los amantes de los cómics, este año ha sido muy especial al publicar diferentes y emocionantes obras gráficas y este es su recuento del año.

Especial de fin de año: lista de algunos de los mejores cómics de los geeks

Este 2016, nos asombró con una serie interesante de mangas, cómics, novelas gráficas y libros de viñetas. Estos son algunos de los seleccionados como los mejores de este año:

El fin del mundo y antes del amanecer, Inio Asano (Norma)

Inio Asano La trama argumental del fin del mundo y antes del amanecer gira en torno al tiempo versátil. Inio Asano separa la rutina del tiempo real en el ocurren cosas verdaderamente importantes.

Paciencia, Daniel Clowes (Fulgencio Pimentel)

Paciencia es la aventura de Jack, un antihéroe muy atípico, que usa el espacio-tiempo para su beneficio. Sin embargo, se convierte en su propio enemigo y tendrá que enfrentarse a sí mismo para superar los obstáculos que se le presentan.

Chiiksakobee, Minetaro Mochizuki (ECC Cómics)

Chiisakobee tiene una impecable estética del género que es trazo original de Mochizuki y bien acompañado por su trama. El cómic se basa en el trabajo bien hecho es la fuerza más poderosa que se necesita para salir victorioso de todo.

Érase una vez La Volátil, Agustina Guerrero (Lumen)

La ilustradora argentina, Agustina Guerrero, cuenta en Érase una vez la Volátil una historia de  un viaje de autodescubrimiento. En ella, trata de explicar el cómo salir de una relación tóxica y la libertad que se consigue tras esta.

Noche oscura: una historia verídica de Batman, Paul Dini (ECC Cómics)

Noche Oscura: Una historia verídica de Batman tiene un guion intrigante e inesperado. No se podía esperar menos de Paul Dini quien fue el guionista de Batman: La Serie Animada que le valió varios premios Emmy.

Especial de fin de año: lista de algunos de los mejores cómics de los geeks