España se prepara para recibir tres millones de vacunas de Oxford a finales de año

Salvador Illa. / Gobierno de España.
Salvador Illa. / Gobierno de España.
Salvador lla ha asegurado que Europa va a comparar entre 7 y 9 vacunas frente a la Covid-19 en una estrategia conjunta de los países de la UE y estas serán entregadas a los distintos países al mismo tiempo y de forma proporcional a la población.
España se prepara para recibir tres millones de vacunas de Oxford a finales de año

España se prepara para recibir al menos tres millones de dosis de la vacuna de Oxford a finales del 2020.

Así fue corroborado por el, ministro de Sanidad, Salvador Illa. Este lunes el portavoz del Ejecutivo ha confirmado que el Gobierno se prepara para recibir las vacunas como parte del plan de su lucha frente a la Covid-19, si esta va superando los ensayos clínicos.


Quizá te pueda interesar

La vacuna rusa contra la covid tiene resultados positivos en su primer ensayo en humanos


Illa ha asegurado que Europa va a comparar entre 7 y 9 vacunas frente a la Covid-19 en una estrategia conjunta de los países de la UE y estas serán entregadas a los distintos países al mismo tiempo y de forma proporcional a la población.

Por otra parte, este lunes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya había adelantado en una entrevista en TVE que España comenzará a vacunar a los grupos más vulnerables a final de año. Asimismo la decisión sobre quiénes serán vacunados primero se tomará a partir del miércoles, ha asegurado el jefe del Ejecutivo.@mundiario

Comentarios